Imprimir Calendario.

De ser necesario, se puede realizar una copia en papel del calendario, imprimir un mes, un día o el período que sea necesario.


1. En la computadora, abrir Calendario de Google. En la parte superior de la página, hacer clic en Día, Semana, Mes o Agenda para elegir la vista (Figura 1) que se desea imprimir.




Figura 1





2. Usar las flechas (Figura 2) de la parte superior para ir al primer día, semana o mes que desees imprimir.




Figura 2






3. En la esquina superior derecha, seleccionar el engranaje (Figura 3) y luego Imprimir.




Figura 3






4. En la página de Vista previa de impresión, se puede cambiar el período, el tamaño de fuente, la orientación de página y el color. (Figura 4)




Figura 4






5. Seleccionar Imprimir.


6. Se abrirá una ventana con opciones de impresión para la computadora, lo que permite hacer otros cambios en la configuración de impresión, después volver a hacer clic en Imprimir.





Opciones de impresión.

Si se tienen varios calendarios, es posible ocultar aquellos que no se ocupan imprimir. Antes de comenzar a imprimir, buscar los calendarios que se quieren ocultar en el lado izquierdo de Calendario de Google (Figura 5), en "Mis calendarios" u "Otros calendarios". Seleccionar el nombre de los calendarios que se quieren ocultar. Para determinar si un calendario está oculto, el cuadrado junto a él debe ser un contorno; por ejemplo, Calendario oculto Cumpleaños.




Figura 5





  • Posterior a esto, solo es necesario seguir los pasos descritos anteriormente para imprimir la opción deseada.






Imprimir detalles de un evento. 

Si lo que se desea imprimir, son los detalles de un evento en especifico, solo es necesario seleccionar el evento programado, lo que nos desplegará un menú (Figura 6), en el cual seleccionaremos , lo cual mostrará la opción de imprimir el calendario (Figura 7), sólo seleccionamos imprimir y nuevamente imprimir en el siguiente menú (Figura 8)




Figura 6





Figura 7





Figura 8