![]() Permisos de Calendario. Cuando se comparte un calendario con alguien, quien lo comparte decide los permisos que cada usuario puede tener para modificar o ver un evento dentro del calendario compartido, los permisos que tendrá cada usuario, se agregan al momento de ingresar el usuario con el que se compartirá el calendario. (Figura 1)![]() Figura 1 A continuación se muestra lo que pueden hacer los demás usuarios según la configuración que se elija para compartir el calendario:
![]() Figura 2 Nota: Estos permisos solo se pueden asignar con contactos del dominio @tam.gob.mx; esta opción permite en sí, dar el control del calendario a quien se le comparte. 2. Realizar cambios de eventos. (Figura 3)
![]() Figura 3 Nota: Estos permisos solo se pueden asignar con contactos del dominio @tam.gob.mx. 3. Consultar los detalles de todos los eventos. (Figura 4)
![]() Figura 4 Nota: Estos permisos solo se pueden asignar con contactos del dominio @tam.gob.mx. 4. Ver solo Libre/Ocupado (ocultar detalles). (Figura 5)
![]() Figura 5 Nota: Estos permisos se pueden asignar tanto a contactos del dominio @tam.gob.mx, así como también contactos de gmail que no estén dentro del dominio. |