Para imprimir el documento, realiza los siguientes pasos:
Dar clic en Archivo > Imprimir.
Dar clic en . (Figura 1)
Figura 1
Descargar versiones en otros formatos.
Para descargar un documento y que se pueda abrir en otros programas, Presiona un clic en Archivo > Descargar como y selecciona uno de los siguientes formatos:
Microsoft Word (.docx)
OpenDocument (.odt)
Texto enriquecido (.rtf)
PDF (.pdf)
Texto sin formato (.txt)
Página web (.html, comprimido)
Hacer una copia en documentos. Copiar un documento resulta útil para crear plantillas. Por ejemplo, si se escriben muchas propuestas, se pueden hacer copias de una de ellas y, a continuación, actualizar cada copia de un nuevo proyecto sin tener que formatearlo de nuevo.
Para hacer una copia del documento, hacer clic en Archivo > Crear una copia. Se puede cambiar el nombre de esta copia y, si se quiere, compartirla con los mismos colaboradores.(Figura 2)
Figura 2
Enviar una copia por correo electrónico como archivo adjunto. Si se tiene que colaborar con alguien en un documento de un programa o formato diferente, como Word o PDF, se puede enviar por correo electrónico como archivo adjunto. No obstante, en lugar de compartirse, se enviará una copia del archivo original, por lo que no se podrá utilizar las herramientas de colaboración de Documentos.
1. Hacer clic en Archivo > Enviar por correo electrónico como archivo adjunto. 2. Seleccionar un formato. 3. Introducir las direcciones de correo electrónico o Grupos de Google a los que se quiere enviar copias. 4. (Opcional) Introducir un mensaje. 5. Presionar un clic en . (Figura 3)