 Respuestas de Formulario. A continuación, se explicará de manera breve el manejo efectivo de tus respuestas de Formularios de Google.
Elegir donde recopilar las respuestas.
Recopilar todas las respuestas a la encuesta en un solo lugar para poder analizarlas posteriormente. 1. En la pestaña Respuestas,es posible ver las respuestas en Formularios. 2. Dar clic en para enviar las respuestas a una hoja de cálculo. (Figura 1)

Figura 1
Crear una hoja de Cálculo con las respuestas del formulario. 1. Seleccionar > Crear una nueva hoja de cálculo. 2. Colocar el título de la hoja de cálculo con las respuestas. 3. Hacer clic en (Figura 2)

Figura 2
Respuestas en una hoja de cálculo ya existente.
1. Seleccionar > Hoja de cálculo existente. 2. Hacer clic en (Figura 3)

Figura 3 3. Seleccionar la hoja de cálculo. 4. Hacer clic en (Figura 4)

Figura 4
Ver y descargar las respuestas como archivo CSV.Para exportar las respuestas del formulario y analizarlas en otro software o programas de hojas de cálculo, es posible descargarlas como archivo CSV. En Formularios, en la pestaña Respuestas:
1. Dar clic en .(Figura 5)
Figura 5
2. A Continuación dar clic > Descargar las respuestas (.csv) (Figura 6)

Figura 6
Administrar respuestas.
Formularios permite establecer un límite de una respuesta por persona. Asimismo, puedes decidir cuándo quieres dejar de recibir respuestas.
1. Establecer un límite de una respuesta por persona: en el menú Formularios, hacer clic en , marcar la casilla Solo se puede enviar 1 respuesta y dar clic en Guardar.
2. Dejar de recopilar respuestas:En la pestaña Respuestas, dar clic en el ajuste para activar o desactivar Se aceptan respuestas y así cerrar el formulario a nuevas respuestas. En caso de ser necesario, hacer clic en este ajuste para volver a abrir el formulario a los encuestados. (Figura 7)

Figura 7
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