Respuestas de Formulario.
A continuación, se explicará de manera breve el manejo efectivo de tus respuestas de Formularios de Google.



Elegir donde recopilar las respuestas. 

Recopilar todas las respuestas a la encuesta en un solo lugar para poder analizarlas posteriormente.

1. En la pestaña Respuestas,es posible ver las respuestas en Formularios.
2. Dar clic en para enviar las respuestas a una hoja de cálculo.
(Figura 1)


Figura 1



Crear una hoja de Cálculo con las respuestas del formulario.

1. Seleccionar > Crear una nueva hoja de cálculo.
2. Colocar el título de la hoja de cálculo con las respuestas.
3. Hacer clic en (Figura 2)


Figura 2



Respuestas en una hoja de cálculo ya existente.


1. Seleccionar > Hoja de cálculo existente.
2. Hacer clic en (Figura 3)


Figura 3

3. Seleccionar la hoja de cálculo.

4. Hacer clic en (Figura 4)


Figura 4





Ver y descargar las respuestas como archivo CSV.

Para exportar las respuestas del formulario y analizarlas en otro software o programas de hojas de cálculo, es posible descargarlas como archivo CSV.

En Formularios, en la pestaña Respuestas:


1. Dar clic en .(Figura 5)

Figura 5




2. A Continuación dar clic > Descargar las respuestas (.csv)  (Figura 6)

Figura 6


Administrar respuestas.


Formularios permite establecer un límite de una respuesta por persona. Asimismo, puedes decidir cuándo quieres dejar de recibir respuestas.


1. Establecer un límite de una respuesta por persona: en el menú Formularios, hacer clic en , marcar la casilla Solo se puede enviar 1 respuesta y dar clic en Guardar.

2. Dejar de recopilar respuestas:En la pestaña Respuestas, dar clic en el ajuste para activar o desactivar Se aceptan respuestas y así cerrar el formulario a nuevas respuestas. En caso de ser necesario, hacer clic en este ajuste para volver a abrir el formulario a los encuestados. (Figura 7)


Figura 7