Añadir filas y columnas: selecciona una celda. A continuación, en la barra de menús, haz clic en Insertar y elige la ubicación donde quieras añadir una fila o una columna junto a esa celda. (Figura 1)
Figura 1
Eliminar u ocultar filas y columnas: hacer clic con el botón derecho en el número de fila o la letra de la columna y seleccione Eliminar fila/Eliminar columna u Ocultar fila/Ocultar columna.(Figura 2)
Figura 2
Mover filas y columnas: hacer clic en el número de fila o la letra de la columna para seleccionarla. A continuación, arrastrarla a una nueva ubicación. (Figura 3)
Figura 3
Inmovilizar filas de encabezado y columnas: inmovilizar filas y columnas para mantener algunos de los datos en el mismo lugar mientras se desplaza por el resto de la hoja de cálculo. En la barra de menús, hacer clic en Ver. A continuación, elegir una opción debajo de Inmovilizar.(Figura 4)
Figura 4
Trabajar con varias hojas
Añadir una hoja: en la parte inferior de la hoja de cálculo, hacer clic en para añadir otra hoja. (Figura 5)
Figura 5
Elimina o copia una hoja: abre la hoja de cálculo. A continuación, en la parte inferior de la hoja de cálculo, en la pestaña correspondiente a la hoja, hacer clic en y seleccionar Eliminar o Duplicar. (Figura 6)