Compartir y colaborar.

Para trabajar en la Presentación con compañeros del equipo o incluso con personas ajenas a la empresa, solo se tiene que compartir. Los usuarios del documento podrán realizar cambios a la vez y se podrán ver los cambios a medida que se produzcan.


Compartir con el equipo:

1. Abrir el archivo que se desea compartir. 
2. Hacer clic en  
3. Introducir las direcciones de correo electrónico o los Grupos de Google con los que se desea compartir el archivo. 
4. Elegir el tipo de acceso que se desea otorgar a otros usuarios como se muestra en la (Figura 1).



Figura 1


  • Hacer clic en  ,  Todas las personas con las que se haya compartido el archivo recibirán un correo electrónico con un enlace a la hoja de cálculo.

  • Puede editar: los colaboradores pueden añadir y editar contenido o añadir comentarios.
  • Puede comentar: los colaboradores pueden añadir comentarios, pero no editar contenido.
  • Puede ver: los colaboradores pueden ver el archivo, pero no editarlo ni añadir comentarios.