Editar Diapositiva.
Google Presentaciones se fácil y sencillo de utilizar a continuación se describe como utilizar de manera correcta las diapositivas.


Insertar una diapositiva.

Hay cuatro formas de añadir una diapositiva nueva en blanco a una presentación:

1. Arriba a la izquierda, seleccionar Añadir Añadir.
2. Arriba, dar clic en Diapositiva a continuaciónNueva diapositiva.
3. Hacer clic con el botón derecho del ratón en la tira de diapositivas y seleccionar "Nueva diapositiva".
4. Usar la combinación de teclas Ctrl + m.

De forma predeterminada, la nueva diapositiva tendrá el diseño "Título y cuerpo". (Figura 1)

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Figura 1



Eliminar una diapositiva.

Hay tres formas de eliminar una diapositiva de una presentación:
1. Arriba, hacer clic en Diapositiva a continuación Eliminar diapositiva.
2. En la lista de diapositivas de la izquierda, hacer clic con el botón derecho en la que se quiere eliminar y hacer clic en Eliminar diapositiva.
3. En la lista de diapositivas de la izquierda, dar clic en la cual se va a eliminar y pulsar la tecla Supr del teclado. (Figura 2)

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Figura 2




Numerar diapositivas.
Si es necesario añadir números a las diapositivas de una presentación, se hace lo siguiente:

1.Abrir la presentación. Si solo se desea enumerar algunas diapositivas, seleccionadas..
2. Hacer clic en Insertar Números de diapositiva.
3. Seleccionar Aplicar para enumerar toda la presentación o en Aplicar a seleccionadas para enumerar sólo las diapositivas seleccionadas.
4. Para desactivar la numeración de las diapositivas, abrir de nuevo la ventana Números de diapositiva y cambia la opción Activar a Desactivar.
5. Si no se quiere numerar la diapositiva del título, se debe seleccionar la casilla "Saltar diapositivas de título" al añadir números a las diapositivas. (Figura 3)




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Figura 3




Cambiar el tamaño de las diapositivas.
Es posible ajustar el tamaño de las diapositivas en las presentaciones.

1. En la computadora, abrir una presentación en Presentaciones de Google.
2. Hacer clic en Archivo  Configuración de página.
3. Para elegir un tamaño, hacer clic en la flecha hacia abajo .
  • Formato estándar (4:3)
  • Formato panorámico (16:9)
  • Formato panorámico (16:10)
  • Personalizado: en "Personalizado", se especifica un tamaño y se puede elegir una unidad de medida (pulgadas, centímetros, puntos o píxeles).
4. Al finalizar hacer 4clic en Aceptar. (Figura 4)



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Figura 4



Cambiar un archivo de nombre.
1. Al crear una presentación, se asigna automáticamente el nombre "Presentación sin título". Para cambiar el nombre del archivo:Hacer clic en el nombre en la parte superior del archivo.
2. Escribir un nuevo nombre.
3. Pulsar Intro. (Figura 5 )


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Figura 5




Guardar un archivo.
Cuando se trabaja con conexión, los archivos de Google se guardan a medida que se está escribiendo 
(Figura 6). No es necesario presionar al botón de guardar. 
Si no tienes conexión a Internet, puedes configurar el acceso sin conexión para guardar los cambios.



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Figura 6